Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tus Deseos:0 listados

Iniciar sesión

Top 5 ideas

de tatuajes en honor a los hijos

Los hijos son una parte importante en la vida de todo padre, es por ello que muchos buscan el poder honrarlos de alguna u otra forma. Los tatuajes para honrar son, por mucho, especiales, tanto para el que se tatúa como para el ser que es honrado.

Son tantas las formas que se tiene para poder decirle a esa persona especial, como lo son los hijos, que se les quiere, pero un tatuaje es de otro nivel, puesto que se le dedica un pedazo de la piel, para demostrar lo mucho que se ama a ese hijo de manera permanente.

Hay diversas ideas que se le pueden venir a la mente a la persona, a la hora de querer hacer honor a ese hijo especial, en cuanto a tatuajes se refiere, lo importante es hacer que ese tatuaje sea único y especial, porque es una forma de demostrarle el gran amor que se le tiene a la persona.

Es bueno hacerse de un buen concepto, para que de esta forma el artista del tatuaje pueda hacer el mejor trabajo posible, si no se tiene una idea exacta de lo que se quiere, es bueno ir pensando en cosas que le gusten a ese hijo o hija, por ejemplo, algún deporte, una flor en especial, algún lugar a donde fueron en unas vacaciones inolvidables, cualquier idea cuenta, y el tatuador será capaz de juntar esa idea y partir de allí para poder hacer el esténcil.

¿Por qué homenajear a ese ser querido?

Cuando se está orgulloso de ese ser querido, porque es especial y llena su vida de alegría, es razón suficiente para poder hacerse un tatuaje significativo en su nombre, de esta forma se estará demostrando todo el sentir hacia ellos, y a su vez ellos mismos se podrán sentir orgullosos.

Muchos lo hacen por el simple hecho de querer regalar un bonito y diferente gesto, otros aprovechando su amor por los tatuajes y además su amor por esa persona, deciden combinar ambas y hacer algo increíble.

En la actualidad están muy de moda, el realizarse algún tatuaje para honrar a los hijos, incluso aunque esos hijos sean de cuatro patas, los tatuajes para honrar son significativos y muy íntimos, crean un gran lazo de unión entre esos dos seres, puesto que es algo que compartirán por el resto de sus vidas.

Algunas ideas de tatuajes para honrar a los hijos

Los nombres

Aunque suene muy trillado, estos son los más comunes, sin embargo, con un buen diseño y agregando otros elementos que identifiquen los gustos del hijo, será un gran tatuaje. Las personas suelen tatuarse los nombres porque de esta forma no habrá duda alguna de para quien va dirigido ese tatuaje.

Las fechas de nacimiento

Esto es para recordar la fecha, incluso muchos colocan la hora de nacimiento, de esta forma tendrán por siempre tatuado el día más especial de sus vidas, puesto que fue cuando se le dio el regalo de tener una vida que cuidar. Algunos le agregan las huellas de las manos, o de los pies de cuando los hijos estaban bebes a las fechas de nacimiento, de esta forma será un poco más personalizado.

Los retratos

Los retratos son por mucho significativos, puesto que siempre se tendrá la foto favorita de ese ser querido, y se puede elegir entre tantas, y será un retrato especial puesto que se llevará en la piel de por vida.

De algo que le guste a ese hijo

Un tatuaje que lleve el sello personal de ese ser querido, como lo podría ser una flor, un relicario, un peluche, o algo que le recuerde a ese hijo especial, como también lo podría ser un tatuaje con animales que representen la unión familiar, ya que son muchos los animales que cuidan muy bien de sus crías.

Las huellas de las manos de bebe

También aplica para las huellas de los pies, son muy significativas y siempre le recordarán ese bello momento que será cuando nació su hijo, estas pueden ir acompañadas con otros elementos, y se pueden utilizar diferentes diseños para poder hacer del tatuaje algo más personalizado.

Publicación anterior
¡Tatuajes en parejas!
Siguiente publicación
Tatuarse por moda: el pecado de cada generación

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.
0
Cerca

Su carro