Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tus Deseos:0 listados

Iniciar sesión

Tatuarse por moda: el pecado de cada generación

¡Un grave error!

…nunca es bueno hacerse tatuajes por moda, los tatuajes no son como la ropa

para seguir una tendencia y luego se puede cambiar …

Los tatuajes con el paso del tiempo se han vuelto cada vez más aceptables, ante los ojos de todos, es decir, lo que antes era visto como una marca perteneciente a una pandilla, de mafias o como una marca negativa perteneciente a algún grupo poco popular; hoy día es mejor visto, y no solo eso, no hay tanta discriminación en los puestos de trabajo como lo pudo haber en algún tiempo atrás, de hecho hay leyes antidiscriminación, en muchos países.

Por lo que se ha vuelto algo de moda el hacerse un recuerdo en la piel, algo para algunos significativo, y para otros porque simplemente les gusta cómo se ven y como se pueden ver en sus cuerpos. Es allí donde entra la tendencia de hacerse ciertos tipos de tatuajes, muchos de ellos mínimos, puesto que son los más sencillos y que casi cualquier tatuador puede hacer.

Los diseños más seleccionados por todas las generaciones

Los animales

Los animales son tatuajes que representan algo en particular para quien sea que se los haga, pero desde los inicios del tatuaje moderno están las águilas como las favoritas, sobre todo en vieja escuela, otro animal muy elegido, sobre todo en mujeres es el búho, este puede ser en cualquier tipo de estilo, y recientemente también han aparecido los animales en otros estilos como en tatuajes geométricos, puesto que quedan muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Otro animal muy de moda es el lobo, de igual forma son muy bien vistos como tatuajes geométricos. Aves en vuelo, es un tatuaje muy vistoso para muchos, y en un tiempo estuvo muy de moda, por lo cual hay cientos de personas con el mismo concepto.

También el tatuarse alguna parte del cuerpo de los animales, como orejas de gato, o incluso las plumas, muy elegidas incluso como coberturas en algunas ocasiones de algún tatuaje en específico. El hecho es que estos tatuajes se ven muy comúnmente en la piel de muchos jóvenes hoy día. 

Tatuajes con temas náuticos

No todo el que se hace un tatuaje con tema náutico es por moda, al igual que los de animales, pero si es bien sabido que las anclas son muy elegidas hoy día por seguir una tendencia, todos quieren tener sus anclas bien sea con escritos, con fechas especiales y demás para tratar de hacerlas lo más personales posibles, sin embargo son tatuajes muy pedidos por la mayoría, tanto por hombres como por mujeres.

Los barcos no son tan elegidos como se piensa, al menos no por moda, puesto que suelen ser tatuajes muy elaborados y grandes, por lo que alguien no elegiría hacérselos por el simple placer de tener un tatuaje que presumir.

Tatuajes de vieja escuela

Diseños comunes como las dagas, o los corazones atravesados por dagas, es algo que muchos eligen hacerse, una gran cantidad de personas se verán con una daga en el futuro pensando en que si significa realmente algo para ellos o si simplemente querrán tapar esa parte de su cuerpo, el hecho es que será algo tarde.

Tatuajes de personajes de película

Está muy de moda el tatuarse el rostro de algún artista o, incluso, personajes de películas, para algunos es para poder honrar de cierta forma esa película que impactó de alguna forma su vida, mientras que para otros será como inmortalizar una parte de la cultura actual sobre su piel.

Letras

Sobre todo los nombres de los hijos o las iniciales de los seres queridos, quien quiera honrar y estar a la moda con el resto de las demás personas tatuadas elegirá, sin duda, tatuarse el nombre de algún familiar, claro hay quienes lo hacen porque realmente significa mucho para ellos, mientras que otros aprovechan la moda simplemente.

En todo caso, nunca es bueno hacerse tatuajes por moda, los tatuajes no son como la ropa que te compras por seguir una tendencia y que luego puedes cambiar, este se quedará contigo por el resto de tu vida, por ello, si piensas hacerte uno por moda, mejor piénsalo dos veces, ya que cada tatuaje tiene que tener alguna conexión contigo para que de verdad sea uno de los que no se podrán arrepentir en ninguna época de la vida.

Publicación anterior
Top 5 ideas
Siguiente publicación
¿Dónde duele más?

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.
0
Cerca

Su carro