Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tus Deseos:0 listados

Iniciar sesión

¡Tatuajes en parejas!

Los tatuajes en pareja son una tendencia que cada vez está más de moda. Compartir un motivo con alguien a quien se quiere de corazón es algo maravilloso, pero no necesariamente hay que tatuarse el nombre del otro, se puede dejar volar la imaginación para que ambos lleven un dibujo que les conecte para el resto de sus vidas.

Tatuajes compuestos” Estos tatuajes son muy originales y consisten en un único motivo, cuya mitad es tatuada por cada miembro de la pareja y que sólo se completa cuando ambas mitades se unen. Por ejemplo: un corazón, un mapa o la palabra “LOVE”.

“Motivos idénticos” Esto significa que ambos se tatúan el mismo motivo, por lo que no importa si el dúo se separa por alguna razón, porque ambos tatuajes son independientes el uno del otro. Este tipo de tatuaje suele hacerse entre amigos, pero también puede ser una buena alternativa para las parejas.

“Anillos de dedo” Este tipo de tatuaje es algo más complicado y suele hacerse para sellar un compromiso entre dos personas. Cuesta menos que los anillos reales y es muy original.

“Letras” En lugar de tatuarte el nombre completo de tu pareja, también puedes utilizar la inicial o hacer el tatuaje en otro idioma.

“Llaves y candados” son símbolos muy interesantes, que ya aparecían en la antigüedad y se utilizaban para proteger los bienes materiales y espirituales de la familia. Este tipo de tatuaje de pareja representa el valor de lo que está bajo llave y donde, por supuesto, no todo el mundo tiene acceso. El ojo de la cerradura del candado, que sólo puede abrirse con esta llave específica, es el símbolo perfecto de la fidelidad conyugal.

“Tatuajes de árboles” Los tatuajes de árboles simbolizan el desarrollo y el crecimiento asociados al deseo de cada pareja de permanecer juntos de por vida.

“Género Tim Burton” Si ambos son fans de Tim Burton, ¿qué tal dos tatuajes de Sally y Jack de “Pesadilla antes de Navidad” en sus brazos? Un tatuaje así simboliza el amor imperfecto grabado en los huesos.

“Tatuajes de petardos” Si tienes una relación explosiva con tu pareja que está a punto de hacerse añicos en cualquier momento, pero que sigue unida, ¿qué tal un tatuaje de dos petardos, uno en cada brazo? Un tatuaje así te da un toque muy original y divertido, porque ¿quién tiene algo así? ¡Viva el amor!

“Los opuestos se atraen” Todo el mundo sabe que los opuestos no sólo se atraen, sino que también se complementan. Por eso, si no tienes demasiado en común con tu pareja, por ejemplo, puedes tatuarte la

playa y se puede tatuar el mar, se puede tatuar el sol, se puede tatuar la luna, etc., y se puede tatuar la luna. Lo más importante con este tipo de motivos es la tolerancia, el amor y el sentido del humor.

“Tatuajes de pájaros” Si lo más importante en tu relación es la libertad, quizá el tatuaje adecuado para ti sea una bandada de pájaros volando a lo largo de tu brazo. Además, este motivo tendrá un efecto de extensión cuando se junten ambos brazos.

“Tatuajes de palabras” Hay muchas palabras que las parejas pueden elegir para un tatuaje y “confianza” es una de ellas. Esta palabra significa “confianza”, y es especialmente bonito tatuársela en el lateral de un dedo para que esté siempre visible. Otras palabras para tatuajes de pareja son, por ejemplo: “vínculo”, “afecto”, “respeto”, “honestidad”, etc.

“Una fecha importante” También es una buena idea tatuarse la fecha de la primera cita, el primer beso o el día de la boda en números romanos. Una parte del cuerpo ideal para ello es la muñeca.

Publicación anterior
Tatuajes Minimalistas
Siguiente publicación
Top 5 ideas

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.
0
Cerca

Su carro