Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tus Deseos:0 listados

Iniciar sesión

¿Se pueden cubrir las estrías con tatuajes?

¿TIENES ESTRÍAS Y QUIERES TAPARLAS? Los tatuajes pueden ser de gran ayuda a la hora de ocultar las antiestéticas estrías, te contamos como. 

Si se puede, hace un tiempo, se descubrió, que tatuarse, también puede cubrir impurezas en la piel, en este caso estrías y cicatrices.

Si se hace correctamente y por un tatuador experto que sabe lo que está haciendo y lo que realmente puede resultar de su trabajo, puedes lucir perfecta y no necesitaras hacer nada más.

En este proceso, el artista y el cliente deben ser consiente de algunas cosas, aunque parezca que no es muy complicado y nada fuera de lo común, pueden ocurrir algunas complicaciones, tales como:

  • Si tus estrías son más recientes (menos de 1-2 años) pueden experimentar mayor dolor durante y después del tatuaje, la piel es delgada y fácilmente se puede irritar. También, la tinta es más probable que se expanda, ya que tus cicatrices están aun en proceso de curación, estropearan el tatuaje.
  • Si tus estrías son más profundas y más amplias, será mucho más difícil para el artista tatuar sobre la piel.

La mejor recomendación, es buscar un artista que ya lo haya hecho antes, nosotros te ayudamos, en nuestro buscador, escribe estrías y te saldrá el artista mas cercano que haga este tipo de trabajos.

Te dejamos unas fotos a modo ejemplo de lo chulo que te puede quedar.

Publicación anterior
¿Qué me tatuó? ¿Dónde me lo hago?

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.
0
Cerca

Su carro