Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tus Deseos:0 listados

Iniciar sesión

Tatuajes Minimalistas

¿qué se debe hacer y qué no? 

Muchas personas hoy día han optado por un tatuaje minimalista, ya que además de ser estéticamente atractivos y simples, tienden a ser rápidos de realizar, discretos, sanan rápido, y son perfectos para las personas que no quieren experimentar tanto dolor durante una sesión de tatuajes.

Hoy día es muy común ver los tatuajes en la piel de las personas, poco a poco ha ido quedando de lado el tabú de que los tatuajes son malos, en cambio, lo que se ve es que cada vez más personas están amando y llevando tatuajes en su piel, y hay una corriente muy particular que es la de llevar tatuajes simples, pequeños y que no lleven tanto relleno, sino que al contrario sean solo un delineado principalmente con poco relleno.

Lo que reinaba hasta cierto tiempo atrás eran los tatuajes grandes y bien elaborados, pero cada vez se ven más personas interesadas por los tatuajes pequeños que son hermosos y estilizados, y por ello deciden irse por la opción de los tatuajes minimalistas. Son muy delicados y se ven muy bien en cualquier parte del cuerpo y en cualquier persona.

Estos tatuajes minimalistas lo que involucran es lo esencial del tatuaje, suelen ser muy discretos y de pequeñas dimensiones, pero tienen gran significado para quien se los tatúa. Para muchos hoy día son los favoritos, cada vez más se ven en las redes sociales muchos diseños diferentes de estos tatuajes minimalistas.

Pueden involucrar diferentes motivos

A la hora de hablar de un tatuaje minimalista no se habla de algún motivo en específico, sino que estos pueden ser de todo tipo de diseños, desde líneas y puntos hasta astrales, místicos, objetos cotidianos o mágicos, todo se vale en el mundo de lo minimalista, se puede hacer cualquier diseño simple pero que lleve un gran significado detrás y eso es lo que le llama la atención a los que desean llevar un tatuaje.

Hay una gran variedad de diseños que se pueden realizar, así como también temas, ya que las temáticas abundan y cada uno puede ser completamente diferente del otro, cada tatuador le puede poner su sello, y darle algo especial a ese lienzo.

Aunque sean simples los diseños, los detalles si importan, ya que como son solo trabajos de líneas, se verá si el tatuaje es de calidad, si las líneas son buenas, si el relleno está saturado, en fin, aunque se lleven poco trabajo el hacerlos, deben estar bien hechos al igual que los tatuajes más elaborados.

Como algunos suelen ser muy pequeños, se pone a prueba la precisión del artista, así como la habilidad que este tenga para realizar trazos firmes, y si bien es cierto que no todos son pequeños y que los tamaños pueden variar, el trabajo de igual forma lleva su peso.

Un buen trabajo es lo primordial

Cuando se trata de los tatuajes minimalistas se sabe que entre menos es mejor, por ello es que se hacen los diseños simples y delicados. Los tatuajes te llevan al punto central del mismo, sin tanta complejidad, se puede notar de una vez que es lo que esta tatuado sobre la piel.

No se necesita un diseño muy elaborado para transmitir lo que se quiere, al contrario si es sencillo es mucho mejor, lo que llevan estos tatuajes son líneas delicadas y bien hechas, así como colores sutiles, o en otros casos ningún tipo de color, también lleva de la mano el uso de las formas.

Cuando se mantienen los tatuajes sencillos se va directo al grano y se expresa todo lo que se quiere decir con uno de estos delicados tatuajes minimalistas, y, en rasgos generales, son las mujeres son las que más prefieren llevar estos tatuajes, sin embargo eso no deja de lado a los hombres que también les queda muy bien en cualquier lugar donde deseen colocárselo y que cada vez piden más este tipo de diseños en su piel.

Publicación anterior
El surrealismo y el photoshop
Siguiente publicación
¡Tatuajes en parejas!

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.
0
Cerca

Su carro