Search
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Los tatuajes pueden destacar tu parte más sensual y femenina. 4 reglas de oro

Para las que estáis decidiendo que tatuaje haceros, hemos confeccionado esta lista de los mejores temas para vosotras.

Los tatuajes pueden destacar tu parte mas sensual y femenina.

Los Tatuajes para mujeres tienen que ser Originales: Asegúrate que por mas que te gusta el tatuaje de un famoso, el tuyo no sea una copia. No hay nada más decepcionante que un tatuaje igual a otro. Por lo tanto, toda idea es un punto de partida para algo, personal y tuyo. Ojo no basta con escoger un tatuaje y cambiar el nombre, eso es lo mismo que copiar.

El tatuaje debe ser creativo: El tatuaje que te hagas, debe trasmitir una idea, que sea mas que aquello que se ve. ¿Se entiende verdad? los buenos tatuajes para mujeres son aquellos que tienen aparte de belleza, algo más, algo que no sabes que es, pero que te atrae, y este algo especial es el simbolismo que encierra.

Un tatuaje femenino tiene que desprender Calidad: Escoge buenos artistas. Los tatuajes son una obra de arte, y no deberías escoger a tu tatuador sin mas , recuerda, el resultado en tu piel será la muestra de que tipo de persona eres. Un tatuaje expresa todo sobre ti. Es un anuncio permanente de tus gustos y de tu nivel de exigencia. Si eres una mujer que presumes de reina o princesa entonces escoge un tatuador que merezca el honor de pinchar en tu piel.

La simplicidad en un tatuaje para mujer es fundamental para desprender elegancia: No quieras meter mas de lo necesario. Un tatuaje para chica que se llene de elementos y de detalles sin relacion, puede restar fuerza al mismo diseño. Por eso cómo dicen los japoneses en la sencillez esta la perfección.

Estas normas son fundamentales para hacerte un buen tatuaje

Prev Post
Greywash or Black and Grey?
Next Post
¿Qué me tatuó? ¿Dónde me lo hago?

Add Comment

You must be logged in to post a comment.
0
Close

Your cart