Search
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Help Center

Cómo funciona

Descubre y Conecta

Revise el video de presentación para saber más sobre nosotros..

01

Selecciona tu diseño...

Busca tu diseño por estilo o consigue recomendaciones. 100% originales. ¡Tenemos muchos!

02

Selecciona al Tatuador

Encuentra al artista más cercano que se adapte mejor al diseño que has elegido. Artistas verificados con calificaciones reales.

03

Selecciona el Día

Reserva el día que más te convenga. Puede contactar con el artista antes de reservar, si lo prefiere.

Nuestro Video Tutorial

Somos la primera plataforma de reserva de tatuajes, la búsqueda de tu próximo tatuaje es fácil, obtienes toda la información que necesitas para llevar una obra de arte en tu cuerpo.

Vimeo Chanel Youtube Chanel 

FAQ

Preguntas populares

En 3 procesos encuentra el diseño, el artista para tatuarte y reservar el tatuaje cuando más te convenga, incluso financiarlo 😉 simple ¿verdad?

Empezando
Funcionamiento.

¿Que es Global Tattoo Booking?

Somos una plataforma de Tattoo Booking, reunimos a ilustradores, tatuadores y tatuadores, una mezcla perfecta.

Nuestro CEO, Federico Harbaruk, lleva 23 años en la industria del tatuaje, de los cuales 16 años haciendo revistas, libros y seminarios, siempre relacionados con el mundo del tatuaje. Y también varios estudios de tatuajes.

Recomendación.

Buen tatuador + buen diseño = buen tatuaje

Encontrando el diseño, la mayoría de la gente lo encuentra en Google, eso significa que "la mayoría de la gente" tiene un diseño muy similar y en algunos casos el mismo, y creo que el tatuaje es algo que nos hace diferentes del resto. También hay que tener en cuenta que la técnica de copiar y pegar en Google, en la mayoría de los casos infringe los derechos de autor. En nuestra plataforma, encontrarás los diseños más exclusivos, la creatividad en su forma más pura.

Y por último, la comodidad de hacer una reserva en el sofá o donde quieras.

Reseñas

¿Cómo funcionan las clasificaciones de los tatuadores?

Simple, son hechos por gente real, que se tatúan con el artista a través de nuestra plataforma. Normalmente suben una foto de su tatuaje junto con su comentario.

En el perfil del tatuador, encontrarás fotos de su trabajo, una breve descripción, dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales, web, diseños que le gustaría hacer, su disponibilidad a través de la agenda, calificaciones, tatuajes que hizo a través de la plataforma, y premios que damos por la satisfacción del cliente. Si se hace un tatuaje no olvide evaluarlo.

Sobre los Artistas

¿Cómo eligen a los tatuadores de la plataforma?

Lo hacemos de varias maneras, la mayoría son artistas que pasaron por nuestras revistas, libros, seminarios, en otros casos los visitamos en sus estudios de tatuajes.

Recomendaciones.

Me gusta un diseño, pero quiero añadir/quitar algo.

Recuerda que si tienes dudas sobre el diseño, por ejemplo, si se puede cambiar de estilo, de color a negro y gris, o quitar o añadir algo o modificar su tamaño, debes contactar primero con el tatuador. El tatuador modificará el precio del diseño y luego, harás la reserva.

Otro Artista

Quiero un diseño, pero no quiero que me tatúen con los artistas que me recomiendes.

Bueno, no hay problema, usted paga el valor del diseño y es suyo, pero recuerde que todos nuestros artistas, fueron verificados por nosotros y tienen un buen nivel artístico, por eso están aquí 😉

No olvidar.

Recuerda que un buen tatuaje te acompañará el resto de tu vida y uno malo también.

Siempre puedes quitarlo, pero mejor, hazlo bien la primera vez 😉

Le recomiendo que vea nuestros términos de uso y las preguntas frecuentes.

0
Close

Your cart